TORNEO INTERNACIONAL ´PANAMÁ BOWL´

La checa Bouzkova fue superior

La jugadora de 14 años de edad, número 92 del ´ranking junior´ mundial, enfrentará hoy en la tercera ronda a Lalita Devarakonda, de India.

La favorita checa Marie Bouzkova le pasó por encima a la estadounidense Caroline Turner, a la que derrotó en dos sets, 6-0, 6-0, ayer en la continuación del Torneo Internacional ´Panamá Bowl´ de tenis, que se disputa en las canchas del centro Fred Maduro de los Llanos de Curundú.

Con un juego agresivo desde el fondo de la cancha y un buen saque, la espigada jugadora checa y sembrada número uno del torneo, no le dio oportunidades a su rival en los dos sets que duró el partido.

Ahora, Bouzkova, de 14 años de edad y número 92 de ranking junior mundial, enfrentará hoy en la tercera ronda a Lalita Devarakonda, de India.

“Domina todos los golpes y cambia muy bien los ritmos de velocidad”, comentó la instructora María Elena Gittens, quien presenció ayer el encuentro en la cancha central.

El ´Panamá Bowl´, torneo que reúne a unos 100 tenistas de diversas partes del mundo, tendrá hoy una jornada decisiva, de la que saldrán los integrantes de cuartos de final.

En el cuadro masculino, el mexicano Alan Núñez, el clasificado número uno, jugará hoy su segundo compromiso en la tanda de la tarde. La panameña Karla Contreras avanzó ayer a la final de 14 años en el torneo COTECC, el que se juega al mismo tiempo con el ´Panamá Bowl´.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código