AUTOMOVILISMO

Un cierre con broche de oro

Norberto Navarro, promotor del Autódromo de Panamá, confirmó que el próximo año se inaugurará el trazado del circuito con una carrera internacional.
El coclesano Juan Carlos Carvajal ganó en la categoría de 13 segundos, a pesar de que en un pase su auto perdió la tapa del motor. El coclesano Juan Carlos Carvajal ganó en la categoría de 13 segundos, a pesar de que en un pase su auto perdió la tapa del motor.

El coclesano Juan Carlos Carvajal ganó en la categoría de 13 segundos, a pesar de que en un pase su auto perdió la tapa del motor. Foto por: Luis García

La afición respaldó esta temporada las carreras de aceleración. La afición respaldó esta temporada las carreras de aceleración.

La afición respaldó esta temporada las carreras de aceleración. Foto por: Luis García

David Botacio David Botacio

David Botacio Foto por: Luis García

Vicente Aguilar Vicente Aguilar

Vicente Aguilar Foto por: Luis García

El automovilismo panameño, en la modalidad de aceleración, cerró con éxito la temporada 2015 el pasado domingo en el Autódromo Internacional de Panamá.

La última fecha del Campeonato Nacional de Aceleración tuvo como protagonistas a los pilotos Abel Gallardo, Juan Carlos Carvajal, Luis Jované, Luis Bolaños, Wayne Labelle, Jesús Vargas, Moisés Escobar y Álvaro Cheng.

El promotor del Autódromo Internacional de Panamá, Norberto Navarro, dijo sentirse muy contento por los resultados obtenidos esta temporada y adelantó que el próximo año se inaugurará oficialmente el trazado del circuito con una carrera internacional.

“El automovilismo es uno de los deportes que lleva más público a las pistas. Ha sido una campaña de muchos récords y los pilotos demostraron calidad”, comentó Navarro.

La última fecha del campeonato de aceleración marcó el regreso a la pista de pilotos como Daniel González, José Bernal, Ricaurte Smith y los hermanos Joakim y David Botacio.

Mario Degracia (Honda Civic), piloto aguadulceño, fue un gran protagonista en esta última válida.

Bernal, del equipo I Bernal Racing, compitió con un Corvette en 12 segundos.

El costarricense Alfonso Solano, con una gran experiencia como comisario en el automovilismo internacional, presenció la carrera y quedó con una buena impresión del evento.

“Impresionado con este autódromo. El circuito considero que como va a quedar y las facilidades que me comentó el señor Corbillón dará a equipos, se avecinan grandes fechas en 2016 para el circuito, donde estoy seguro vendrán carros ticos”, comentó Solano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código