Un circuito Asics mucho más extremo

El circuito Asics este año trae muchas innovaciones, entre ellas que ya no será un circuito, sino que además de las carreras tradicionales de calle, también habrá una extrema. Y es precisamente ese circuito Asics trail Mobil 2012 el que se está calentando desde ya entre los fondistas de todo el país, pues el paquete lo completan dos carreras más.

Figuras como Agustín Alcázar, Iris Camarena, Alicia Zorrilla y otros, ya han conocido la ruta de la primera carrera que está programada para el domingo 18 de marzo en Panamá Pacífico desde las 7:00 a.m., con distancia oficial de 10 km.

Según los organizadores, la primera prueba tendrá un 70% trail, 20% grama, 10% asfalto y lo mejor es que el trillo es 99% lleno de árboles y varios animales.

La segunda carrera sería el 29 de abril con distancias de 15 km y 5 km en Altos de Campana y la tercera está programada para el domingo 3 de junio en Penonomé, con recorridos de 21 kilómetros (medio maratón) y de 7 km.

El circuito Asics extremo será solo para las categorías abierta y sub 21, pues los recorridos tienen cierto grado de dificultad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código