El circuito favorito de Lewis Hamilton

El piloto británico, actual campeón del mundo, tiene como principal rival a su compañero de equipo, Nico Rosberg.
Lewis Hamilton Lewis Hamilton
Lewis Hamilton

El piloto Lewis Hamilton tiene la oportunidad perfecta para volver a la senda de la victoria en el Gran Premio de Canadá del domingo, después de pasarlo sorprendentemente mal en Mónaco.

Montreal es el circuito favorito del doble campeón del mundo de Fórmula 1, una pista rápida donde celebró su primera pole y victoria en su estelar temporada como debutante, en 2007, a los mandos de un McLaren.

Desde entonces, el piloto de Mercedes ha ganado dos veces más en Canadá.

“Creo que todo lo que hace falta decir sobre Mónaco ya se ha dicho. Obviamente, fue una gran decepción para mí y para el equipo”, dijo el británico antes de partir hacia Montreal.

“Pero aprenderemos de ello y seguiremos adelante juntos, como siempre hemos hecho. Solo quiero volver allí y recuperarme, y a duras penas puedo pensar en un lugar mejor para hacerlo. Esta carrera es muy especial para mí”, agregó.

Hamilton también ha sufrido decepciones en el Circuito Gilles Villeneuve, con puntos donde se alcanzan los 300 kilómetros por hora y el “Muro de los Campeones” en la última curva, muy traicionera, y aún tiene que ganar allí con Mercedes.

Pero cuando ha terminado la carrera, ha estado en el podio, y sus registros en pista eclipsan los de su compañero de equipo y rival por el título Nico Rosberg.

“Sé que tengo el coche y el equipo para lograrlo de nuevo, así que no voy a plantearme nada por debajo de eso”, afirmó.

En todo caso, no hay que subestimar a Rosberg, que se convirtió en el cuarto piloto en ganar tres veces consecutivas en Mónaco después de que Mercedes truncase una victoria segura para Hamilton pidiéndole que entrase en boxes cuando iba en primera posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código