EQUIPO Coopenae-Economy ´A´ QUIERE LLEVáRSELO TODO

Una clara intención

En relación con los pedalistas nacionales, el chiricano Maicol Rodríguez sigue como el mejor ubicado en la tabla en el séptimo lugar.
El equipo costarricense Coopenae-Economy ‘A’ se impuso ayer, lunes. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa. El equipo costarricense Coopenae-Economy ‘A’ se impuso ayer, lunes. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa.
El equipo costarricense Coopenae-Economy ‘A’ se impuso ayer, lunes. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa.

La escuadra costarricense Coopenae-Economy “A” confirmó su intención de quedarse con el título de la XXXIII Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí, copa Claro, al ganar ayer, lunes, la IV etapa, una contrarreloj por equipos de 31.4 kilómetros, tras la cual Henry Raabe se afianzó en el liderato de la general individual.

Coopenae-Economy “A” invirtió 37 minutos y 05 segundos para el recorrido que inició y finalizó en Chiriquí Mall, rodando a un promedio de velocidad de 50 K/H.

Esta uniformada está integrada por Henry Raabe, Gregory Brenes, José Adrián Bonilla, Marconi Durán, Alexander Sánchez y Jonathan Carballo, quienes son dirigidos por Mauricio Calderón.

El segundo lugar de la jornada fue para el equipo Unachi-Big Cola-Cacechi R.L., que marcó 37:48 minutos, completando el podio Coldeportes-Claro Colombia, con 37:57 minutos.

En la cuarta posición terminó Rali-Claro Panamá-Giant “A”, con 38:03; seguido por Pizza Hut de Costa Rica, con 38:45; Rali-Claro Panamá “B”, con 40:05; FEDEME de Ecuador, con 43:03; Esquipulas de Guatemala, con 43:10, cerrando el Mixto-Coopenae-Economy “B”, con 45:00 minutos.

La sexteta ganadora tuvo una buena cosecha tras su actuación apoderándose ahora de los cuatro primeros lugares en la clasificación general individual, con Raabe, Brenes, Bonilla (campeón de la Vuelta en 2002 y 2008) y Durán, aspecto que es favorable a falta de seis etapas en este giro.

“Hicimos un gran trabajo en carretera para poder afianzarnos en los primeros lugares”, señaló el líder de la carrera Henry Raabe.

LOS PANAMEÑOS

En relación con los pedalistas nacionales, el chiricano Maicol Rodríguez sigue como el mejor ubicado en la tabla. Es séptimo, pero ahora a diferencia de 1:44 minuto de Raabe.

Igualmente ayer se enfundó la casaca de mejor sub-23 el santeño Roberto González, luego de la buena actuación del equipo Coldeportes-Claro Colombia, en el cual está como refuerzo.

González aparece en la casilla 14, con retraso de 2:11 minutos de Henry Raabe.

Hoy, martes, se correrá la V etapa con 116 kilómetros, en la cual aparecerán los tres primeros premios de montaña de esta edición, que estarán en Minessota (segunda categoría), en Arte Cruz (segunda) y en Vegetales Tierras Altas (primera categoría).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código