No hay claros favoritos en los ´playoff´ de la NFL

Hay que mirar el trabajo que puedan realizar en el terreno defensivas intensas y versátiles como la que tienen los 49ers, Ravens y Texans.

Aun con sus impresionantes marcas, Green Bay, Nueva Inglaterra, San Francisco y Nueva Orleans no lucen como amplios favoritos en los playoff de la NFL.

Por la manera en que los Packers (15-1) arrasaron en la temporada regular, sería arriesgado creer que este año no repetirían como campeones del Super Bowl, aunque todavía hay aspectos por mejorar para vencer y convencer en la etapa decisiva de la liga. Y como los Steelers, Giants y Packers han demostrado en los últimos años que llegar a la postemporada con el comodín no es una carga abrumadora, entonces no hay que descartar del todo a Pittsburgh, Cincinnati, Detroit o Atlanta.

Nueva Inglaterra, el principal preclasificado en la Conferencia Americana con una foja de 13-3, y Nueva Orleans (13-3) –3ro en la Conferencia Nacional– no han perdido en la segunda parte del programa de partidos.

Al igual que Green Bay (15-1), los Patriots y los Saints tienen en ocasiones imparables equipos ofensivos dirigidos por quarterbacks magníficos que son favorecidos por un grupo efectivo y peligroso de receptores.

Los tres tienen también defensivas que a menudo necesitan de los buenos brazos de Aaron Rodgers, Drew Brees y Tom Brady para llevarse la victoria.

Esa es una manera complicada de prosperar en la postemporada, sobre todo cuando se juega contra defensivas intensas y versátiles como la que tienen los 49ers, Ravens y Texans.

“Una gran parte del equipo está trabajando en lo que se necesita; trabajando en cosas que nos han creado problemas, de manera que si vuelven a surgir necesitamos enfrentarlas mejor”, dijo el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, sin mencionar en particular la tendencia a caer en baches profundos.

Nueva Inglaterra llegó a estar abajo por 17-0 y 21-0 hasta que remontó y ganó sus dos últimos partidos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código