LIGA EUROPA

Nueve clasificados

El partido del Grupo E entre Estoril y PSV Eindhoven tuvo que ser suspendido por lluvia, pero hoy terminan de jugar.
Terence Kongolo (c) y Sven van Beek, del Feyenoord, celebran ante el paso de Carlos Bacca (Izq.). REUTERS/Michael Kooren. Terence Kongolo (c) y Sven van Beek, del Feyenoord, celebran ante el paso de Carlos Bacca (Izq.). REUTERS/Michael Kooren.
Terence Kongolo (c) y Sven van Beek, del Feyenoord, celebran ante el paso de Carlos Bacca (Izq.). REUTERS/Michael Kooren.

Tottenham fue uno de los nueve equipos que se clasificaron ayer a los dieciseisavos de final de la Liga Europa tras vencer 1-0 al Partizan de Belgrado, en un partido que debió suspenderse brevemente debido a que hubo invasiones a la cancha.

Inter, Napoli y Everton también avanzaron a la siguiente etapa del segundo torneo en importancia a nivel de clubes en Europa.

Con un gol del argentino Pablo Osvaldo, el Inter remontó el marcador y venció 2-1 al visitante Dnipro de Ucrania para asegurar el primer lugar del Grupo F.

El empate 0-0 ante el Sparta de Praga selló el pase del Napoli dentro del Grupo I.

Inter y Napoli se sumaron a Fiorentina para dejar en tres el contingente de clubes italianos clasificados a la siguiente ronda.

El encuentro del Grupo E entre Estoril y PSV Eindhoven tuvo que ser suspendido debido a que una lluvia torrencial en Portugal dejó en muy malas condiciones el campo. La UEFA informó de que el partido se completará hoy con el marcador 3-2 a favor de Estoril, que necesita vencer a los holandeses para mantenerse con vida en la competencia.

El partido entre Tottenham y Partizan estaba empatado 0-0 cuando por tercera ocasión un individuo irrumpió en la cancha, lo que llevó al árbitro Yevhen Aranovskiy a pedir a los jugadores que salieran del campo de juego. En la segunda ocasión que aficionados entraron a la cancha uno de ellos trató de tomarse una fotografía con el español Roberto Soldado, delantero del Tottenham.

En el segundo tiempo ya no hubo interrupciones y cuando habían transcurrido 49 minutos Benjamin Stambouli empujó a la red una pelota que había sido rechazada para su primer tanto en la competencia.

Tottenham encabeza el grupo con dos puntos de ventaja sobre el Besiktas, que desperdició una ventaja de dos goles y empató 2-2 con el Asteras Tripoli de Grecia. Besikta, de todas formas, aseguró su boleto.

Celtic, Dínamo de Kiev, Feyenoord y Trabzonspor también avanzaron cuando aún falta un partido dentro de la fase de grupos.

Everton aseguró el primer sitio del Grupo H cuando aún resta un partido al vencer 2-0 al Wolfsburg de Alemania como visitante. Goles de los internacionales belgas Romelu Lukaku y Kevin Mirallas sentenciaron el triunfo del equipo inglés.

Los ucranianos del Dínamo de Kiev vencieron 2-0 al Río Ave portugués para avanzar dentro del Grupo J, mientras que el Feyenoord de Holanda se clasificó dentro del Grupo al doblegar como local 2-0 al campeón vigente Sevilla.

El Celtic de Escocia se unió al Salzburgo como los equipos clasificados en el Grupo D, pese a caer 3-1 como local contra los austríacos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código