TORNEO CLAUSURA 2014

Un comienzo reñido

Las primeras dos jornadas han resultado no del todo agradables para los dos finalistas del pasado torneo, que son octavo y noveno.

Temas:

Ernesto Sinclair (Izq.) y Algish Dixon fueron los dos anotadores del partido de ayer entre el CAI y Chorrillo. LA PRENSA/Roberto Cisneros. Ernesto Sinclair (Izq.) y Algish Dixon fueron los dos anotadores del partido de ayer entre el CAI y Chorrillo. LA PRENSA/Roberto Cisneros.
Ernesto Sinclair (Izq.) y Algish Dixon fueron los dos anotadores del partido de ayer entre el CAI y Chorrillo. LA PRENSA/Roberto Cisneros.

Por mejor diferencia de goles, Alianza FC se mantuvo al frente del torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol, que ayer cerró la segunda jornada con dos empates.

Alianza, que había derrotado 2-0 al CAI en la jornada inaugural, el sábado empató a un gol contra Sporting San Miguelito, en el Cascarita Tapia.

John Pretelt puso arriba al Sporting a los 30 minutos, mientras que Fernando Mena empató a los 52, de penal, para mantener como líderes a los dirigidos por el tico Carlos Porras.

Alianza suma cuatro unidades, compartiendo puntaje con Plaza Amador, Río Abajo y Sporting San Miguelito, cuatro de los seis equipos que se mantienen invictos en sus primeras dos salidas.

Plaza Amador consiguió empatar ayer sobre el final del partido ante el Árabe Unido, en el Rommel Fernández, con un tanto del paraguayo Julio Castillo cuando se jugaban 84 minutos.

Árabe Unido se había puesto arriba en el marcador a los 11 minutos con Enrico Small.

Río Abajo, por su parte, derrotó el viernes 2-1 al Chepo con anotaciones de Lucas Arias y Renán Addles a los 16 y 34 minutos, respectivamente, mientras que Delano Welch descontó en el minuto 88.

Chorrillo y el CAI empataron ayer a un gol en la cancha de la Universidad de Panamá con goles de Ernesto Sinclair a los 27 minutos y de Algish Dixon a los 70.

Sinclair, goleador del pasado torneo Apertura con ocho tantos, no marcaba un gol desde la jornada 13 del torneo anterior, hace ocho partidos.

En otro partido de la segunda fecha, Tauro y San Francisco empataron el viernes a un gol en el Muquita Sánchez.

Gabriel Gavilán Gómez de penal abrió el marcador para los de La Chorrera a los 28 minutos y ocho minutos después empató Jan Bryan Contreras.

Alianza, Plaza Amador, Río Abajo y Sporting San MIguelito están al frente de la tabla con cuatro unidades.

Chorrillo y Árabe Unido, que han empatado cada uno en sus dos primeras salidas, suman dos puntos.

Con un empate y una derrota se sitúan en las últimas cuatro posiciones Chepo, San Francisco, Tauro y CAI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código