Un cómodo San Lorenzo va hoy por su pase a la final

El cuadro argentino ganó el partido de ida 5-0 y ahora buscará mantener la ventaja en Bolivia para acceder a la serie por el título de la Libertadores.
AP. AP.
AP.

Tranquilo con cinco goles de ventaja, San Lorenzo de Argentina evitará el vértigo cuando enfrente hoy a Bolívar en la altura de La Paz en el partido que sellaría su pase a la final de la Copa Libertadores.

“Trataremos de tener lo que más se pueda el balón para no darle juego a ellos... vamos a tener que aguantar la presión que seguramente Bolívar nos tiene lista”, comentó el técnico del cuadro argentino Edgardo Bauza.

San Lorenzo goleó 5-0 a Bolívar en el partido de ida, una ventaja difícil de revertir que le permitirá jugar sin presión. “Nunca pensamos terminar una semifinal con tanta ventaja”, dijo el defensa Santiago Gentiletti.

Es posible que San Lorenzo juegue con un solo punta, Nicolás Blandi en sustitución de Mauro Matos.

El Ciclón argentino jugó siete veces en La Paz y ganó dos, pero Bauza sabe cómo desempeñarse en la altura por su experiencia con Liga de Quito.

Bolívar, en cambio, no pasa por un buen momento. Tras la goleada en Buenos Aires quedó eliminado el fin de semana de un torneo de pretemporada, y perdió a su goleador William Ferreira, quien se fue a México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código