CASTILLA DEL ORO PRESENTA SU CUARTA ACTIVIDAD

Otra competencia nocturna

Al terminar esta jornada quedarán dos competencias interclubes, que organizarán los clubes El Istmo y Hacienda Country Club, acercándose al final de 2011.

Con solo 15 días de diferencia, el Club Castilla del Oro organiza la IV competencia interclubes, Copa BMW, válida para el ranking anual de la equitación.

Esta competencia finalizará hoy en el redondel del club Castilla del Oro en Pedregal, donde han participado más de 250 binomios.

Además de ser uno de los eventos más esperados por los premios que otorga a los ganadores de cada categoría, este año tiene el ingrediente de que también es una competencia nocturna.

Según comentó Carlos Padrón, directivo del club, las pruebas se iniciarán desde las 3:00 p.m. y finalizarán pasadas las 10:00 p.m.

CATEGORÍAS

Competirán niños de 4 años de edad en saltos de 0.20 metros en la división ´jinetes del futuro”, está la infantil, juvenil, adulto y todas las categorías amplias, incluyendo hasta 1.30 metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código