panamericanos 2011

Se competirá en 17 coliseos nuevos

Algunas de las nuevas instalaciones emblemáticas son el Centro Acuático, el Complejo de Gimnasia, el velódromo y el estadio de atletismo.

Los XVI Juegos Panamericanos que la ciudad mexicana de Guadalajara organizará del 14 al 30 de octubre con 5 mil 900 deportistas de 42 países y un programa de 36 deportes, se celebrarán en 17 escenarios nuevos, 6 remodelados y 6 temporales.

Para estos juegos han sido construidos un total de 17 escenarios, con algunas obras emblemáticas como el Centro Acuático, el Complejo de Gimnasia, el velódromo y el estadio de atletismo, entre otros.

La joya de los juegos ha sido la Villa Panamericana, un complejo de 17 hectáreas en la zona de La Primavera, desde la cual se moverán los deportistas en un intrincado sistema de transporte que tendrá prioridad en las calles de Guadalajara.

Ya había escenarios construidos, que fueron remodelados para estos Juegos, que serán inaugurados y clausurados en el estadio Omnilife, casa del club de fútbol las Chivas del Guadalajara y uno de los 12 escenarios remodelados junto al Bolerama tapatío, el Club Cinegético, el Club hípico, el Code San Nicolás, el Complejo de Racquetbol, el Complejo de Squash, el Domo del Code.

También el estadio Tlaquepaque, el gimnasio del Code, el Guadalajara Country club, la pista Boca Laguna de esquí acuático y el Santa Sofí Country Club.

Para estos juegos se han levantado escenarios temporales en Puerto Vallarta y Tapalpa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código