No hay confianza en el equipo de Nibali

Vincenzo Nibali AP/Laurent Cipriani. Vincenzo Nibali AP/Laurent Cipriani.
Vincenzo Nibali AP/Laurent Cipriani.

Una considerable renta, la sensación de ser el más fuerte y la eliminación por caída de sus principales rivales han situado al italiano Vincenzo Nibali como el claro favorito para ganar el Tour de Francia.

Pero en la caravana de la ronda gala, pocos son los que se atreven a garantizar la victoria del ciclista del Astana, sobre todo después de que los dos principales candidatos, el británico Chris Froome y el español Alberto Contador, fueran víctimas de las caídas.

“Estoy convencido de que todavía puede haber una sorpresa, porque en este Tour todos los días pasa algo inesperado y porque creo que la táctica tendrá un papel preponderante en lo que resta de carrera”, asegura el director de la ronda gala, Christian Prudhomme.

El patrón del Tour está feliz, porque el recorrido diseñado para esta edición, lleno de trampas, ha incrementado el interés de los primeros días, aunque muchos le han criticado por su dureza, sobre todo, de la etapa de los “pavés”.

Prudhomme no cree que la eliminación de Froome y Contador haya dejado en bandeja la carrera a Nibali, opinión que comparte uno de sus lugartenientes en la organización, el quíntuple vencedor del Tour Bernard Hinault.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código