El consuelo de los que no van al Mundial

Temas:

Panamá se sitúa en el puesto 32 del ranking FIFA. ¡Pero no estamos en el Mundial!, ripostaría cualquier persona que lea o escuche la noticia.

Panamá jugará un amistoso contra Serbia el 31 de mayo en Chicago, confirmó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Serbia se sitúa 29 en el escalafón de FIFA.

Panamá no juega desde el 15 de octubre y por entonces era 36 en la clasificación de FIFA y cuatro meses después sin jugar se mejoró cuatro escalafones en el ranking. Estas incongruencias son un mero consuelo para algunos países como el nuestro que no clasificaron al Mundial.

Panamá, sin un entrenador para el equipo mayor ya tiene contemplado un amistoso contra Serbia y se habla de que es probable que se juegue con Brasil en el mes de junio, aunque esto no es oficial.

A finales del año 2013, cuando la Fepafut hizo su show mediático con lo de los técnicos, donde se consiguió hablar con cuatro entrenadores extranjeros, el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, decía que era necesario un entrenador de renombre, porque los representantes se fijaban en ese detalle a la hora de arreglar lo de los amistosos. La sorpresa es que aún no hay un entrenador y ya se tiene un amistoso. ¿Entonces?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código