MORENO FIRMA CONTRATO CON EMPRESA DE DE LA HOYA

´Estoy contento con Golden Boy´: Chemito

Anselmo Moreno no pierde desde el 26 de octubre de 2002, cuando cayó por decisión dividida ante Ricardo Molina. De allí solo conoce victorias.

El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo Moreno, expresó su satisfacción por la firma del contrato con la empresa Golden Boy Promotions, que dirige Oscar de la Hoya.

Raúl Jaimes, por parte de Golden Boy Promotions, y Chemito Moreno asesorado por sus abogados, firmaron el contrato con la empresa estadounidense.

“Me siento feliz por pertenecer a la empresa Golden Boy Promotions y entrar al mercado grande del boxeo en Estados Unidos”, dijo Chemito Moreno.

El contrato, de múltiples peleas para el campeón panameño, fue firmado en Panamá y cuenta con todo el respaldo de la familia de Golden Boy Promotions.

Incluso Richard Schaefer, CEO de Golden Boy Promotions, indicó que Chemito Moreno es uno de los boxeadores más subestimados, según escrito en la página web

Moreno, quien tiene ocho defensas de su campeonato gallo de la AMB, es reconocido por su excelente defensa sobre el tinglado.

No pierde desde el 26 de octubre de 2002, cuando cayó por decisión dividida ante Ricardo Molina.

A partir de ese momento su carrera empezó a subir como la espuma y en 2008, en Düsseldorf, Alemania, derrotó por decisión a Wladimir Sidorenko.

“Estoy feliz de estar en una empresa como Golden Boy Promotions”, cerró el púgil de El Martillo, San Miguelito.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código