MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL DE PANAMÁ

En conteo regresivo

El sábado 16 de junio se estará realizando la Quicky Race, especial para niños de 0-14 años, en la cinta costera desde las 7:00 a.m.

El club Panamá Runners celebrará en grande el Día del Padre, con el medio maratón (21 km) internacional Gatorade y más de mil corredores inscritos el 17 de junio.

La cita será en la cinta costera desde las 6:00 a.m. con atletas de Colombia, Etiopía, México, Costa Rica, Panamá, entre otros.

El área para la meta del medio maratón internacional será en los estacionamientos del Miramar Internacional, con dirección al Mercado del Marisco, donde girarán en el retorno, seguirá por la cinta costera, pasará por Multi Plaza, retornarán por Coco Bay y harán un último circuito en la cinta costera, hasta llegar a la meta.

Los colombianos William Naranjo, poseedor del actual récord (1.04:06:17 desde 2009) del medio maratón internacional de Panamá, y Yolanda Caballero (1.14.28 en 2010) no estarán participando en el evento.

Con estas ausencias los favoritos son el etíope Alene Reta, Juan Carlos Cardona (clasificado a Londres) y la ecuatoriana Sandra Ruales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código