HORACIO ZEBALLOS

No se cree favorito

El tenista argentino es uno de los participantes de prestigio que tendrá el ATP Challenger Visit Panamá que comienza a partir de hoy.

Temas:

Horacio Zeballos le dará realce al ATP Challenger de Panamá. Horacio Zeballos le dará realce al ATP Challenger de Panamá.
Horacio Zeballos le dará realce al ATP Challenger de Panamá. Archivo

El tenista argentino Horacio Zeballos restó importancia al hecho de que lo consideren favorito.

Al referirse a su favoritismo para ganar el ATP Challenger Visit Panamá, Zeballos, primer preclasificado en el cuadro principal, restó importancia a este hecho y aseguró que en el tenis no hay favoritismo, “y no me crea una presión”.

El tenista argentino, en el puesto 73 del ranking mundial ATP, dijo sentirse muy contento de estar en Panamá“y es meritorio que tenga un torneo de mucho prestigio como este Challenger”.

En el cuadro principal del Visit Panamá, que arranca hoy, lunes, figuran tres jugadores que están ubicados entre los 100 mejores del mundo.

El Challenger istmeño repartirá 50 mil dólares en premios y otorgará 80 puntos al ganador para el ranking ATP.

Durante los entrenamientos, el jugador gaucho, que verá acción a partir de hoy cuando empiece el cuadro principal, hizo gala de sus golpes de zurda, volea y un revés que se constituye en su mejor arma,

El directivo panameño Fernando Pascal, organizador del torneo, aseguró que es el Challenger más alto de los que se han jugado en Panamá, destacando el nivel de juego del tenista argentino,

“Es un jugador de base, que tiene un impresionante revés con mucho efecto y un buen primer servicio”, dijo Pascal para referirse a Zeballos.

Por su parte, el técnico sumericano Martín Vassallo, que entrena al jugador argentino Facundo Gadnis, valoró la calidad del Challenger panameño, destacando la trayectoria de jugadores como Horacio Zeballos.

“En los Challenger siempre vas a encontrar jugadores de gran nivel y no son para nada torneos sencillos y los que ganan este circuito suelen acceder al top 100. Donde puedes encontrar fácilmente tenistas que pueden haber ganado torneos ATP, como es el caso de Horacio Zeballos”, agregó el entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código