´Todos creen que seré una víctima más´: Fedchenko

El ucraniano Serhiy Fedchenko, próximo rival del mexicano Juan Manuel Márquez, declaró que ni en Rusia ni en México confían en él y que sabe que llega como víctima segura al combate, pero cuando vean en el ring lo que ha trabajado se sorprenderán.

Fedchenko y Márquez disputarán el título superligero de la Organización Mundial de Boxeo el próximo 14 de abril en la ciudad de México.

“Sé que en México muchos me ven como la siguiente víctima de Juan Manuel Márquez. En mi país tampoco confían en mí, pero no me gusta hablar de más, cuando me suba al ring y vean lo que he trabajado, entonces hablamos”, declaró Fedchenko a medios.

“Vine por el triunfo, no vine de paseo ni nada, tengo respeto por Juan Manuel porque enfrentó tres veces al filipino Manny Pacquiao y para mí en todas ganó; vengo a enfrentarlo y eso no significa que tenga que pasar lo mismo que con Pacquiao”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código