Los cremas del ‘pana’ Blackburn buscan la final

El equipo de Comunicaciones, dirigido por el uruguayo William Coito Olivera, buscará hoy la clasificación para una nueva final del Torneo Apertura de Guatemala, para lo que tendrá que vencer en el feudo de La Antigua, al que le vale cualquier empate a menos de tres goles.

Tras el 3-3 de la ida, los coloniales están más cerca de alcanzar una final histórica que privaría a Comunicaciones de intentar revalidar el campeonato.

Los cremas, que han ganado los últimos seis títulos en Guatemala, se adelantaron hasta en tres ocasiones en el partido de ida disputado el pasado jueves, pero no lograron vencer a La Antigua, liderada por el argentino Alejandro Díaz, autor de dos goles.

La clasificación para la gran final se disputará hoy, domingo, a las 11:30 horas en el estadio de la ciudad colonial de La Antigua Guatemala.

Para entonces, ya se conocerá al otro finalista, que saldrá de la semifinal que resolverían ayer Xelajú y Guastatoya, en la que por ahora se imponen los segundos por 3-0.

En el Comunicaciones milita el delantero panameño y seleccionado nacional Rolando Blackburn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código