Los cremas revalidan título en Guatemala

El equipo del Comunicaciones revalidó el sábado el título de campeón al empatar en el partido de vuelta 0-0 con el Heredia (del panameño José Calderón) en la final del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

El empate del juego de vuelta, disputado en el estadio Cemento Progreso, el feudo de los Cremas, le valió a los dirigidos del argentino Iván Franco Sopegno levantar su tercer título en Guatemala.

En el partido de ida, el miércoles en el Estadio del Monte, en el departamento caribeño de Izabal, los Jaguares perdieron en casa 1-2 contra Comunicaciones, actual campeón nacional.

Este título es el tercero que consigue el técnico Sopegno, después de 2010 y 2011. El Heredia es dirigido por el argentino Juan Carlos Elías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código