´No tenemos ninguna crisis en Red Bull´: Horner

El director deportivo de Red Bull, Christian Horner, aseguró ayer que su equipo “no está en crisis” y avisó que no habrá reuniones de emergencia y solo trabajo para desarrollar aún más la máquina de Fórmula 1.

“Podemos ir más allá en nuestro programa de desarrollo, pero por no haber ganado dos carreras no entraremos en pánico. No vamos a organizar reuniones de emergencia, solo trabajaremos para mejorar más el auto”, afirmó Horner a periodistas ingleses.

Sebastian Vettel, el piloto estrella de Red Bull, campeón y líder del Mundial, no ha ganado en Silverstone, 15 días atrás, y tampoco el domingo en Nurburgring, donde terminó cuarto y salió del podio luego de estar en ese sitio durante 14 carreras seguidas, incluyendo las cuatro últimas de 2010.

Después de 10 carreras en 2011, Sebastian es líder con 77 puntos de ventaja por delante de Mark Webber.

“(Vettel) podría irse de vacaciones durante tres carreras y seguiría siendo líder”, añadió Horner. “Hay que seguir adelante y trabajar más fuerte, eso es todo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código