árabe unido ante río abajo

A cruzar los dedos

El equipo colonense necesitará meter tres goles (3-0) para empatar la serie e ir a tiempos extras, o hacer cuatro goles para ganar (4-0).
Armando Polo (de rojo) podría estar hoy en el primer equipo de Río Abajo. LA PRENSA. Armando Polo (de rojo) podría estar hoy en el primer equipo de Río Abajo. LA PRENSA.
Armando Polo (de rojo) podría estar hoy en el primer equipo de Río Abajo. LA PRENSA.

Árabe Unido buscará hoy sacudirse de la goleada que le propinó Río Abajo en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura. Un 3-0 en contra que no será fácil de remontar y más en una serie semifinal, pero las esperanzas es lo último que se pierde.

Un discurso, con palabras más o palabras menos, que podría estar diciéndoles a sus jugadores el técnico Jair Palacios para su partido de vuelta de hoy, en el estadio Rommel Fernández (9:00 p.m.).

Hoy Árabe Unido necesita más que sus nueve victoria y sus 27 goles que lo consagraron como el mejor de la ronda regular del torneo Clausura, para alcanzar su clasificación a la final.

Después de una buena campaña donde llegó hasta los cuartos de final de la Concachampions y primero de la ronda regular, Árabe Unido tendrá que jugar su mejor partido para salvar su temporada.

“Vamos a jugar fútbol. Cuento con un gran grupo de muchachos y sé que (ellos) van a darlo todo”, afirmó Palacios.

En frente Árabe Unido tendrá a un fuerte Río Abajo, que aunque jugará en el segundo semestre del año en la Liga Nacional de Ascenso, quiere despedirse por lo mejor jugando por primera vez una final de la Liga Panameña de Fútbol.

“Nosotros vamos a salir a darlo todo nuevamente. No hemos ganado nada. Hasta que el árbitro no pite el final, no podemos rendirnos”, indicó el técnico colombiano Juan Pablo Lopera.

Árabe es un equipo luchador y fuerte físicamente”, apuntó Lopera, por lo que “tenemos que salir bien concentrados”, agregó.

En lo que va del Clausura 2014, Río Abajo le ha ganado dos veces a los de Colón y en otra empataron sin goles.

Río Abajo no podrá contar con Reggie Arosemena, por sanción. Árabe Unido en cambio tendrá a todos disponibles.

Probables alineaciones

Árabe Unido: Miguel Lloyd, Rigoberto Niño, Fidel Caesar, Chin Hormechea, Ángel Patrick, Abdiel Macea, Juan De Gracia, Yoel Bárcenas, Luis Fraiz, Abdiel Arroyo y Humberto Ward.

Río Abajo: Óscar McFarlane, Nahill Carroll, Lucas Arias, Carlos Córdoba, Luis Rojas, Alexander González, José González, Anthony Basil, Alejandro Vélez, Adonis Villanueva y Armando Polo.

El árbitro del partido será Ameth Sánchez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código