ESTACAZO DECISIVO

Un cuadrangular que dejó ronchas

La forma en que Christian Bethancourt celebró su batazo de cuatro esquinas incomodó al lanzador John Lackey.
Christian Bethancourt sacudió jonrón solitario en el quinto episodio.AFP Christian Bethancourt sacudió jonrón solitario en el quinto episodio.AFP
Christian Bethancourt sacudió jonrón solitario en el quinto episodio.AFP Jon Durr

El descomunal batazo de cuadrangular que le conectó el receptor panameño Christian Bethancourt, de los Padres de San Diego, al lanzador John Lackey, aparentemente molestó al serpentinero de los Cachorros de Chicago.

Fue el tercer jonrón de la temporada del panameño, y de acuerdo a las mediciones que hace la Major League Baseball en ese sentido fue producto de un swing que puso a viajar la pelota a unas 109 millas por hora.

La bola recorrió una distancia de 455 pies para ir a dar a la calle, por encima de las gradas del jardín izquierdo del Wrigley Field, hogar de los Cachorros.

Antes de iniciar el recorrido de las bases, Bethancourt permaneció por un momento en el plato mirando la trayectoria de su batazo, siendo esto lo que aparentemente molestó a Lackey, según un reporte de ESPN bajo la rúbrica de Jesse Rogers.

“¿Cuántos jonrones tiene?”, preguntó sarcásticamente Lackey después del partido, en referencia a Bethancourt.

“Tengo una larga memoria. Ah, ya sé. Él va a aprender”, añadió en el mismo tono sarcástico.

Lo cierto es que Bethancourt y Lackey no se habían enfrentado antes de ese encuentro celebrado la noche del miércoles, y el cuadrangular del panameño conectado en la quinta entrada fue la única carrera del juego ganado por los Padres 1-0 para completar el barrido en los dos partidos que disputaron en esa fecha, luego de ganar el primero 7 a 4, en el que no jugó Bethancourt.

“Tiene tanto poder, si ves las prácticas de bateo, como ningún otro en nuestro equipo”, comentó el mánager de San Diego, Andy Green, sobre la actuación ofensiva de Bethancourt

Green también elogio el desempeño del máscara panameño detrás del plato.

“Estuvo increíble detrás. del plato…, fue lo mejor que he visto de él; guió bien el juego y obviamente sacó la bola del estadio”, afirmó.

Por su parte Bethancourt, quien por segunda ocasión en su carrera estuvo detrás del plato en un blanqueo, dijo que estaba disfrutando el momento y elogió la labor del abridor Drew Pomeranz, que empató una marca personal con 10 ponches, al igual que la del relevista Fernando Roonney, quien se apuntó juego salvado en ambos compromisos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código