Le dan esperanzas al Santa Fe de Colombia

La prensa colombiana consideró ayer que la derrota por 2-0 que sufrió el Independiente Santa Fe de Bogotá ante Olimpia de Paraguay no es una “herida mortal” de cara al partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores.

Olimpia triunfó el martes en su estadio Defensores del Chaco de Asunción con goles de Herminio Miranda, a los 65 minutos, de tiro penal, y de Juan Carlos Ferreyra, a los 80.

“Santa Fe recibió herida profunda, pero no mortal en Copa Libertadores”, tituló el diario El Tiempo, que señaló que es posible para el equipo “cardenal” remontar el marcador en el juego del próximo martes, en el estadio El Campín de Bogotá.

Según el análisis del diario, el equipo colombiano “luchó, peleó, (y) se defendió como un león feroz, pero no fue suficiente. Olimpia le marcó dos goles que parecieron dagas, que lo dejaron herido, pero que no lo han derribado”.

Para El Tiempo, Santa Fe perdió el partido porque renunció al ataque y se limitó a buscar el empate, y porque el técnico Wilson Gutiérrez no encontró la solución ideal para reemplazar a Gerardo Bedoya, quien fue expulsado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código