De todo un poco

Esta semana nos trajo varios temas en el ambiente futbolero tanto nacional como internacional, y hoy los revisamos brevemente.

El Millonario Millenium se quedó fuera de las semifinales de la LNA, ahora a pensar en la próxima temporada y ver cómo logra ese deseado ascenso. Tiene una buena estructura administrativa, pero en cancha le ha faltado ese adicional para entrar a la LPF. A esperar a la próxima y a seguir trabajando como lo viene haciendo.

En LPF las semifinales están listas y pareciera que el Tauro es el gran favorito, a pesar de las lesiones de fichas clave, el Ñato Palma ha sabido acomodar a su equipo, si él no es el director del año nadie lo es, por allí Narváez con el CAI está en la ecuación también, pero si se miran las alineaciones del Tauro en la temporada te das cuenta de que en algunos casos la magia de Sanjur, Martínez o Papa Chan Chase salvaron la noche, y ellos no son los mediáticos del equipo. En el tema selección ya se comienza a pensar en Rusia 2018. La semana pasada Chaluja dijo que ya tenían ofertas para jugar, que tendrían que buscar un técnico antes de lo pensado y se confirmó amistoso en Perú en marzo, el primero del nuevo proceso, será con técnico interino ¿o con un Capello o Bilardo? Y esos son solo ejemplos del perfil que algunos quieren, buena para que algún candidato prometa en estos meses politiqueros: “Yo pagaré el salario del nuevo técnico de Panamá”... jojojo... ¿alguien se la jugará?

Lástima la eliminación de Penedo el jueves con el Galaxy, sin duda que su participación fue muy buena y solo jugó un cuarto de temporada, ya jugando desde abril se debe ver otra cosa, solo se habla bien de él, lo mismo de Gaby Torres: cinco juegos de titular y tres goles, gran trabajo colectivo, al igual que Jaime, un año completo le ayudará. Blas Pérez confirmó lo que ya sabíamos, 25 partido y 11 goles, buena marca, pero su equipo no caminó, a ver qué rumbo toma la próxima campaña.

Y la otra semana tendremos los juegos de ida de los repechajes de FIFA. Creo que México comete un error al solo llamar a los jugadores locales para medirse a Nueva Zelanda, en estos juegos debes llevar lo mejor y no lo está haciendo, ¿le costará?

El “duelo de divos” Ronaldo-Ibrahimovic, de Portugal-Suecia, es el más atractivo en Europa, mientras que Uruguay no debe menospreciar su juego en Jordania.

La otra semana nos metemos de lleno en las semifinales de LPF y las vueltas de los repechajes... ¡hey... el fútbol sigue, ánimo hombreee!

Saluuuuudos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código