LOS CABALLOS DE COCLé ANDAN EN APUROS

Un débil ‘bullpen’

El timonel Omar Moreno está muy preocupado por la inconsistencia de su cuerpo de relevistas y la salida de un jardinero.
El receptor Christian Bethancourt jugará algunos partidos con los Caballos de Coclé El receptor Christian Bethancourt jugará algunos partidos con los Caballos de Coclé
El receptor Christian Bethancourt jugará algunos partidos con los Caballos de Coclé Probeis

Razones de sobra tiene el mánager Omar Moreno para sentirse preocupado por el mal momento que atraviesan los Caballos de Coclé, actuales campeones de la liga profesional de béisbol Probeis.

El ex grandes ligas no ocultó su inconformidad por el mal desempeño que está teniendo el cuerpo de relevistas de la novena coclesana.

“El bullpen no está funcionando y tenemos que mejorar si queremos estar adelante. Hay que hacer ajustes”, manifestó Moreno, tras hacer un balance de la actuación de su equipo en el torneo profesional que clama por una mejor repuesta de los fanáticos.

En un informe de prensa de los Caballos de Coclé se detalla que los azucareros se han ido al descanso de Navidad con marca de 7-5 y de terceros en la tabla de posiciones en la actual temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Tras los primeros 12 partidos, Moreno planteó un balance de las fortalezas, debilidades y comentarios del nivel de la liga.

“Estoy un poco preocupado por el jardinero dominicano Luigi Rodríguez, que se me va, y el bullpen tampoco nos está funcionando como esperábamos. Eso ya se lo he dicho a la gerencia que es mi preocupación grande”, subrayó.

“Los abridores han estado haciendo su trabajo y si logramos reforzar nuestro bullpen creo que tendremos muchas posibilidades de lograr el objetivo de clasificar entre los dos finalistas”, puntualizó el timonel.

Bethancourt jugará

“A principio de año (2016) ya Christian Bethancourt estará catcheando algunos juegos”, afirmó el ex grandes ligas.

“El nivel irá mejorando. Lastimosamente los fanáticos no han estado asistiendo a los estadios, pero esperamos que ahora después de las fiestas de fin de año la gente vaya a los juegos”, indicó.

Los Caballos de Coclé jugarán el 26 de diciembre desde las 6:00 p.m. contra los coleros Indios de Urracá (0-11) en el Omar Torrijos de Santiago.

En uno de sus más reciente triunfos, los Caballos de Coclé vinieron desde atrás para vencer 6 carreras por 5 a las Águilas Metropolitanas en 11 episodios, en partido de la temporada 2015-2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código