Un debut y buenas noticias para Nurse

El delantero panameño ya no seguirá en Correcaminos y adelantó que podría pasar a jugar en la primera división mexicana en 2015.
Roberto Nurse EFE/Oscar Rivera. Roberto Nurse EFE/Oscar Rivera.
Roberto Nurse EFE/Oscar Rivera.

Es una de las caras nuevas de la selección de Panamá y una de las máximas apuestas del entrenador Hernán el Bolillo Gómez.

Autor de dos goles en siete encuentros con el onceno panameño, Roberto Nurse se mostró contento por poder disputar el pasado martes su primer partido en el estadio Rommel Fernández.

Nurse de 30 años, quien también cuenta con la nacionalidad mexicana, agradeció la confianza que le ha dado el técnico colombiano en este 2014.

“El tiempo que él considere que puedo estar dentro de la cancha, lo voy a hacer al máximo por Panamá, con lo que sé hacer, que es marcar goles y con mucho esfuerzo”, señaló a La Prensa el atacante del fútbol mexicano minutos antes de abordar el autobús luego del empate 0-0 ante Canadá.

Sobre su futuro, se mostró muy feliz por no continuar en el Correcaminos de la segunda división de México, un equipo que ha visto sus goles desde 2012.

“Gracias a Dios no sigo más en Correcaminos, ya me notificaron que estoy en la lista de transferibles, algo que venía pidiendo desde hace tiempo y gracias a Dios ahora se me están presentando opciones en primera división en México y solo me queda esperar que se concrete alguna”, detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código