Alonso asume su derrota ante Vettel

´No hay más que decir´

El doble campeón del Mundo considera que Ferrari debe centrar su trabajo en mejorar en la sesión de clasificación de los sábados.

El español Fernando Alonso asumió definitivamente su derrota en el Mundial de Fórmula Uno de 2012 ante el alemán Sebastian Vettel, después de que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) declarara legales los adelantamientos del piloto de Red Bull en el Gran Premio de Brasil.

“Los aficionados pedían una explicación y Ferrari la pidió por carta a la FIA. La respuesta fue que había una bandera verde y no hay más que decir”, dijo Alonso en Valencia, donde Ferrari puso punto final a la temporada.

“Ahora estoy de vacaciones y pensando ya en 2013”, agregó el piloto de la escudería italiana, que perdió el campeonato mundial por tres puntos de desventaja.

Ferrari pidió el jueves explicaciones al organismo rector del automovilismo después de que aparecieran en internet videos de un supuesto adelantamiento ilegal de Vettel en Interlagos, donde el alemán quedó sexto y Alonso segundo.

“El adelantamiento no viola el reglamento y por lo tanto no hay infracción que investigar”, indicó la FIA. Ferrari aceptó la explicación y consideró cerrado el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código