La decisión tomada por Dwight Howard

El jugador simplemente quería volver a disfrutar del deporte del baloncesto, de sus compañeros y crecer como profesional.
Dwight Howard AP/Archivo Dwight Howard AP/Archivo
Dwight Howard AP/Archivo

La decisión del pívot Dwight Howard de elegir a los Rockets de Houston como su nuevo equipo tuvo como primera razón la de considerarlo el mejor equipo de cara a conseguir su gran sueño de ganar el primer anillo de campeón de la NBA.

Howard fue categórico en la entrevista que concedió a la cadena ESPN al señalar que ni el dinero, la presión o el ambiente de la ciudad de Los Angeles influyeron en su decisión final, simplemente quería volver a disfrutar del deporte del baloncesto, de sus compañeros y crecer como profesional.

Sin embargo, los mismos periodistas, que le dieron todas las alabanzas cuando rechazó el año pasado las ofertas de los Nets de Brooklyn, los propios Rockets y los Mavericks de Dallas, ahora se han vuelto contra él y lo han crucificado como sucedió cuando el alero LeBron James, con todo el derecho del mundo, eligió a los Heat de Miami para triunfar en plenitud.

Howard está convencido de que junto al joven escolta James Harden y el entrenador Kevin McHale tiene más futuro que al lado de Kobe Bryant, Steve Nash y Mike DAntoni, con los que quedó demostrado que es incompatible en su juego de estrella y hombre franquicia.

El argumento de Howard no solo es objetivo sino que además es honesto, primera vez, desde que pidió el traspaso cuando estaba con los Magic de Orlando, que su decisión la ha hecho con un convencimiento total y sin dejar ningún tipo de duda en su interior como persona y profesional.

El tiempo será, como sucedió con James, el que le dé o le quite la razón deportiva en cuanto a la decisión que ha tomado.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código