Se declara hincha del Papa

El exfutbolista argentino Diego Maradona dijo que el Papa trata igual a todos y que sabe sacar tiempo para los demás.
El Papa y Maradona se abrazan. El Papa y Maradona se abrazan.
El Papa y Maradona se abrazan.

Diego Maradona se reunió ayer por tercera ocasión con el papa Francisco, de quien se declaró su “hincha” número uno.

El ex “pibe de oro” contó en una rueda de prensa que en la reunión con el pontífice hablaron sobre los proyectos que realiza Scholas Occurrentes en la lucha “contra el hambre de los chicos en distintas partes del mundo”.

Scholas Occurrentes es una iniciativa impulsada por Jorge Bergoglio cuando era arzobispo de la capital argentina y se trata de una red mundial de escuelas que tienen como objetivo fomentar la inclusión a través de la innovación.

El futbolista argentino dijo que el papa Francisco “trata a todos por igual, los bendice a todos, los abraza a todos. Trabaja mucho y, sin embargo, él sabe sacar tiempo para los demás”.

El exastro del fútbol argentino se encontró por tercera vez con el pontífice, a quien ya había visto el 1 y el 4 de septiembre del año pasado con motivo del “Partido por la Paz”.

RECUERDO

Maradona rememoró aquel partido en el que ex estrellas mundiales jugaron el 1 de septiembre en el estadio Olímpico de Roma, equipo del cual fue el capitán. En esa oportunidad participaron, entre otros, figuras como Carlos Valderrama, Diego Simeone e Iván Bam Bam Zamorano.

Un nuevo “Partido por la Paz” se hará en Roma en octubre y los fondos recaudados serán destinados a financiar proyectos educativos en distintas escuelas de todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código