CABALLOS DE COCLÉ DEBUTAN HOY EN EL ESTADIO REMÓN CANTERA

A defender el título

El equipo coclesano ha salido victorioso en su primer partido en cuatro temporadas anteriores del circuito rentado.
El dominicano Willie Lebrón será uno de los abridores de Coclé. El dominicano Willie Lebrón será uno de los abridores de Coclé.
El dominicano Willie Lebrón será uno de los abridores de Coclé. Archivo

El ex grandes ligas Davis Romero será el encargado de abrir esta noche por los Caballos de Coclé, que reciben a Los Nacionales, en el debut de ambas franquicias en la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Pprobeis).

El partido está programado para las 7:00 de la noche, en el estadio José Antonio Remón Cantera, en Aguadulce, y será el primero de dos que sostendrán estas uniformadas, que volverán a chocar mañanam, sábado, en este mismo coliseo.

El ex grandes ligas Omar Moreno, director de los Caballos de Coclé, señaló que están listos para este primer partido y que se decidió enviar a Romero a la lomita por su experiencia.

“Tenemos jugadores que pueden correr, otros con fuerza y la defensa está buena, aunque tengo un poco de preocupación en la receptoría. Vamos con todo”, señaló Moreno.

El refuerzo Willie Lebron y el herrerano Saul González serán los otros dos abridores de planta de la novena coclesana.

Davis Romero fue electo el año anterior como el jugador más valioso de la temporada de Probeis, registrando cuatro victorias y una derrota, con 30 ponches recetados en 31 1/3 de episodios, acumulando una efectividad de .057 en sus salidas.

“Gracias a Dios se me da otra oportunidad de jugar. Hemos trabajado fuerte y trataremos como siempre de ayudar lo más que podamos. Sabemos que somos uno de los más experimentados y estamos listos para este encuentro en nuestro propio estadio”, dijo Romero.

No pierden en debut

Los Caballos han ganado el primer juego de sus cuatro primeras temporadas en Probeis.

El 21 de octubre de 2011 les ganaron 6-5 a los Diablicos de Azuero, con home run del refuerzo extranjero Chris Swauger en el episodio 11.

El 19 de diciembre del 2012 les ganaron 10-9 a los Diablicos de Azuero con vuelacercas de Luis Castillo en el episodio nueve.

El 8 de enero de 2014 les ganaron 4-3 a los Industriales de Herrera, con home run de Luis Castillo en el episodio nueve.

El 15 de diciembre de 2014 les ganaron 12-2 a los Industriales de Herrera, conectando cinco cuadrangulares en los bates de Isaías Velásquez, Ramón Castillo y los refuerzos extranjeros William Beckwith, Telvin Nash y Anthony Núñez.

Ayer, jueves, el equipo interiorano hizo su última práctica en el estadio Remón Cantera de Aguadulce bajo la supervisión de Omar Moreno, quien junto a sus técnicos definieron el plantel titular para el primer compromiso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código