Se define el primer duelo para la Copa Fed de tenis

La checa Lucie Safarova y la serbia Ana Ivanovic disputarán hoy el primer duelo de la final de la Copa Fed de tenis, según determinó ayer el sorteo en Praga.

Defensoras del título, las checas reciben al equipo serbio en el O2 Arena de la capital de República Checa en una serie que se decidirá el domingo.

Petra Kvitova, ganadora de Wimbledon en 2011, y la serbia Jelena Jankovic se medirán en el segundo encuentro de la jornada, mientras que para el domingo se invertirán las rivales.

En caso de que al término de los cuatro partidos el resultado sea de 2-2, las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka disputarán el punto definitivo en dobles ante Bojana Jovanovski y Aleksandra Krunic. Aún podría haber algún cambio en las parejas.

Kvitova, octava del ranking mundial, cayó enferma por un virus la última semana, cuando disputaba el Masters de Estambul.

“Cada día me siento mejor y espero estar a punto. Daré el 100%, es el último evento del año”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código