TORNEO DE Eastbourne

Se definen las semifinales

El español Feliciano López se enfrentará hoy al croata Ivan Dodig, quien venció al máximo favorito, el canadiense Milos Raonic.

El español Feliciano López se impuso ayer a su compatriota Fernando Verdasco por 6-4 y 7-6 (8-6) y avanzó a las semifinales del torneo de tenis de Eastbourne.

Verdasco pidió detener el partido tras el primer set por problemas en el césped, pero la solicitud fue rechazada.

Por el contrario, López, dos veces cuartofinalista de Wimbledon, consideró que la hierba estaba aceptable para jugar.

“La pista hoy [ayer] no estaba en perfectas condiciones”, admitió más tarde López, que se midió por primera vez a Verdasco sobre césped. “Pero cuando salimos a la pista sabíamos que sería complicado porque había mucha humedad. La pista nunca estaría seca, realmente seca”, añadió López, de 31 años.

López se enfrentará hoy al croata Ivan Dodig, quien venció al máximo favorito, el canadiense Milos Raonic, en la segunda ronda y al octavo favorito, el italiano Fabio Fognini, por 6-3 y 6-2 ayer en cuartos.

En la otra semifinal se enfrentarán el francés Gilles Simon, segundo preclasificado, y el italiano Andreas Seppi, séptimo favorito en este torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código