LISTOS LOS ´PLAYOFF´ DE LA NFL

Todo está definido

En la jornada de ayer los San Diego Chargers y los San Francisco 49ers lograron sendas victorias como visitantes.

Temas:

El ‘running back’ de los San Francisco 49ers Frank Gore (21) es atrapado por la defensa de los Green Bay Packers. USA TODAY Sports/Jeff Hanisch. El ‘running back’ de los San Francisco 49ers Frank Gore (21) es atrapado por la defensa de los Green Bay Packers. USA TODAY Sports/Jeff Hanisch.
El ‘running back’ de los San Francisco 49ers Frank Gore (21) es atrapado por la defensa de los Green Bay Packers. USA TODAY Sports/Jeff Hanisch.

Con las victorias logradas ayer por los San Diego Chargers y los San Francisco 49ers, quedó todo definido para los playoff de la NFL.

El próximo sábado 11 de enero jugarán los Saints de Nueva Orleans ante los Seattle Seahawks.

Ese mismo día, en el partido que cierra la jornada, los sorprendentes Indianápolis Colts chocarán ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

El domingo 12, mientras tanto, abren la jornada los 49ers de San Francisco ante los Carolina Panthers, mientras que los San Diego Chargers batallarán ante el equipo favorito al título, los Denver Broncos.

UNA BATALLA HELADA

Los 49ers vencieron a los Green Bay Packers en su propia casa en el partido del frío y avanzaron a las semifinales de la Conferencia Nacional de la liga estadounidense de fútbol americano (NFL).

Los 49ers, subcampeones de la NFL, se impusieron por 23-20 gracias a un field goal definitivo convertido a escasos segundos del final del encuentro jugado en Green Bay a una temperatura de menos 15 grados centígrados y una sensación térmica de -23, lejos sin embargo del récord de partido más frío.

Los Packers repartieron café y chocolate caliente a los casi 80 mil aficionados que acudieron al estadio Lambeau Field, a los que el frío impidió hacer el habitual tailgating, la reunión previa al partido en la que los hinchas comen y beben.

Pero nada dejó más congelados a los Packers que el lanzamiento desde 33 yardas convertido por Phil Dawson y que dio el triunfo a los 49ers.

CAEN LOS BENGALS

En Cincinnati, San Diego aprovechó los tres balones que le obsequió Andy Dalton en la segunda mitad para derrotar ayer 27-10 a los Bengals de Cincinnati, que llegaron a 23 años sin ganar un duelo de postemporada.

Philip Rivers utilizó guantes y realizó envíos certeros bajo la fría lluvia de enero, con lo que guió a los Chargers (10-7) a su quinta victoria en fila, esta vez sobre el último equipo que los venció.

El domingo visitarán a Denver, que ocupó el primer lugar entre los clasificados a los playoff en la Conferencia Americana.

El final del encuentro fue desastroso para los Bengals (11-6), que conquistaron la División Norte de la Americana, marchaban invictos como locales en la campaña y contaban con la mejor defensiva.

Otra vez, Cincinnati simplemente se desmadejó en la postemporada, al ser superado por 20-0 en la segunda mitad.

No hizo nada para ganar y las llamadas de jugadas no fueron acertadas.

Dalton tiene ahora una tercia de pésimos encuentros de playoff.

Soltó un balón y vio interceptados dos de sus envíos en los últimos dos cuartos, para que San Diego se apuntara su primera victoria como visitante en la postemporada y en un estadio al aire libre desde que conquistó el título de la Americana en 1994, frente a Pittsburgh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código