NOVENA SANTEÑA LISTA PARA EL TORNEO DE BÉISBOL JUVENIL

Por definir abridor contra Panamá Metro

El director Claudino Hernández tiene claros los números para clasificarse a la segunda fase del certamen.

Euribiel Valdés, Carlos Salazar, Kevin Rodríguez y Rommel Acevedo son los aspirantes a ocupar la lomita por la novena de Los Santos contra Panamá Metro, en el partido principal de la jornada inaugural, el 3 de enero, del campeonato nacional de béisbol juvenil de 2013, Copa Caja de Ahorros.

Así lo señaló Claudino Hernández, timonel de la uniformada santeña, que en la historia de estos torneos cuenta con cinco títulos, logrando el último en el año 1984.

“Los cuatro son lanzadores con experiencia, de buen nivel y esperamos un buen trabajo de cualquiera de ellos que salga como abridor ante los metropolitanos”, comentó Hernández.

Igualmente dijo que no hay ninguna presión con respecto a que estarán en la inauguración en el estadio Rod Carew ante los actuales campeones. “Ya ellos se han enfrentado, la pelota es una sola y vamos a buscar los resultados”.

El estratega se mostró satisfecho con la preparación que tuvieron los jugadores durante más de tres meses, agregando que espera mucho tomando en cuenta que la gran mayoría viene ascendiendo desde las categorías inferiores, incluso vienen de ser los actuales campeones de la Intermedia representando a nuestro país en el Latinoamericano.

“No seremos un espectáculo bateando, pero sí sacaremos lo mejor de cada uno, ya sea en el pitcheo, el bateo, el recorrido de bases, entre otros aspectos, así confiamos en lograr las metas. Esto es en conjunto, porque tenemos las unidades necesarias. El primer paso es clasificarnos entre los cuatro”, argumentó Hernández.

Peloteros como Euribiel Valdés, Carlos Salazar, Rommel Acevedo, Jean C. Rodríguez, Carlos Luna, Víctor Sánchez, Cristian Franco, Alberto Luis Sáez, Ronald Mendieta, Jorge Castro, José Solís y Roberto Barrios estuvieron en el mes de julio en la XXXVIII Serie Latinoamericana Intermedia, en Guatemala.

La selección

Entre los peloteros que conforman la selección destacan los receptores Jorge Casto, Sebastián Solís y Félix Arosemena.

En el cuadro interior figuran Jean C. Rodríguez, Carlos Luna, Esteban Domínguez, Víctor Sánchez y Misael Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código