BERRY Y CORRALES PRONOSTICAN VICTORIA

A definir al mejor

En la velada tendrán acción púgiles locales de la talla de Abigaíl Villar, Noriela Paz, Everardo Castillo, entre otros.
META. El boxeador panameño Irving Berry aseguró que entrena al máximo para derrotar sin ninguna duda a Jezreel Corrales. LA PRENSA/Archivo META. El boxeador panameño Irving Berry aseguró que entrena al máximo para derrotar sin ninguna duda a Jezreel Corrales. LA PRENSA/Archivo
META. El boxeador panameño Irving Berry aseguró que entrena al máximo para derrotar sin ninguna duda a Jezreel Corrales. LA PRENSA/Archivo

Irving Berry quiere demostrar que aún tiene la calidad para estar en el grupo de los mejores pesos pluma del país.

Sin embargo, su próximo rival, Jezreel Corrales, tiene como única intención quitarle esa idea de la cabeza y enviarlo al retiro.

Berry y Corrales se fajarán el próximo 22 de mayo en el pleito estelar de la cartilla ´VIP Boxing Night II´, que tendrá como sede el hotel Riu Plaza.

El ganador del combate, pactado a 10 asaltos y 126 libras sobre la romana, tendrá en su poder el título nacional pluma y el latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La gente me pregunta que si estoy preparado para una pelea ante Jezreel Corrales y la respuesta es sí”, dijo Berry, quien agregó: “He guanteado con boxeadores como Anselmo Moreno y Ricardito Córdoba, a quienes trata de imitar Corrales”.

Explicó además que está muy motivado y que buscará ganar el pleito de forma clara.

“Yo solo espero que esa noche Corrales se pare a pelear pie con pie”, dijo Berry. “Quiero que nos fajemos en el centro del tinglado y que no salga corriendo”.

Corrales, al tomar la palabra, aseguró que no imita a Chemito Moreno ni a Ricardo Córdoba.

Que es dueño de su propio estilo y que esa noche demostrará en el cuadrilátero que es mejor que Irving Berry.

“Yo me estoy preparando para ganar y tengo mi propio estilo; no sé qué pie a pie me habla Berry. Pelearé a mi forma y saldré con la victoria”, señaló El Invisible Corrales.

Ambos mencionaron que están cómodos en el peso pactado para el pleito.

UN CHOQUE ESPERADO

Una pelea que ha despertado muchos comentarios y pronósticos adelantados es la que protagonizarán Ricardo Científico Núñez y Julio Camaño.

Estos dos se fajarán en ocho asaltos y 130 libras de peso por el título superpluma Fecarbox del CMB.

“Dicen que es mi pelea más dura, por la experiencia y pegada de Camaño”, comentó Núñez. “Esa noche se verá quién pega más fuerte”.

Camaño fue bien respetuoso, sin embargo, aseguró que se prepara para ganar.

“Ricardo Núñez es muy talentoso, pero yo subiré al tinglado a dar lo mejor de mí y salir con la victoria”, aseguró Camaño.

En la velada están programados otros seis combates, incluyendo a figuras como Rolando Giono, Abigaíl Villar, Noriela Paz, Everardo Castillo, entre otros.

Los boletos ya están en preventa en las Farmacias Metro con precios desde los 12 a los 60 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código