PENÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE KARTING.

Sin derecho a fallar

Víctor Castro y Erick León pronostican un panorama difícil en el cierre de la temporada del kartismo.
Sebastián Buse LA PRENSA/ Archivo. Sebastián Buse LA PRENSA/ Archivo.
Sebastián Buse LA PRENSA/ Archivo.

Los pilotos de kartismo Sebastián Buse, Ian León, Adrián Buendía, Martín Sosa, Vladimir Bonilla y Constantino Seferlis deberán emplearse a fondo si quieren mantenerse con opciones de buscar los títulos nacionales en sus respectivas categorías, en la penúltima fecha del campeonato nacional de Karting, que se correrá el domingo 26 de octubre en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Erick León y Víctor Castro, dos corredores de autos que siguen muy de cerca el desarrollo del campeonato de karting, son de la opinión que faltando dos fechas para finalizar el torneo el panorama pinta difícil, con excepción de la categoría Tag Senior, en donde Sebastián Buse y Gian Franco Pescetto tienen decidido el 1-2 del podio de vencedores.

En el caso de la categoría Tag Jr., el chiricano Diego Méndez y el capitalino Vladimir Bonilla tendrán una oportunidad valiosa para acercarse a los líderes.

Constantino Seferlis, del equipo Autos Colón, se encuentra de líder en la Tag Jr. con una ventaja de tres puntos sobre sus rivales Adrián Buendía y Vladimir Bonilla.

“Está peleado el campeonato entre Constantino Seferlis y Adrián Buendía, en la Tag Jr.; al igual que en la Babe Kart entre Rafael Fábrega y Andrés Chiari”, comentó Víctor Castro.

Fábrega está de líder en Babe Kart con 67 puntos, seguido de Chiari (54) e Ian León, que tiene 50.

En la Shifter, José Manuel Prieto, campeón de la pasada temporada, está bien encaminado al título, pero tendrá una fuerte oposición de su principal rival, Martín Sosa.

Enrique Gillete y Oscar Terán confirmaron su participación en esta categoría.

En la Fórmula Mundial, Joaquín Villar está obligado a ganar la carrera venidera para reafirmarse en el liderazgo y a su vez ampliar la ventaja que le lleva a su más cercano rival, Jorge Poveda.

En la Tag Senior, Gian Franco y Sebastián Buse han librado una intensa batalla a lo largo del campeonato.

“Hemos trabajado muy fuerte para esta carrera, poniendo a punto para mantenernos con opción al campeonato”, dijo Sebastián Buse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código