MEDIAS ROJAS LE PEGAN DE NUEVO

Otra derrota para los Yankees

Brock Holt cargó con la ofensiva de los Medias Rojas y logró cuatro imparables e impulsó tres carreras en el partido ante Nueva York.
El tercera base de los Medias Rojas de Boston, Brock Holt, conecta un imparable en el octavo episodio. El tercera base de los Medias Rojas de Boston, Brock Holt, conecta un imparable en el octavo episodio.
El tercera base de los Medias Rojas de Boston, Brock Holt, conecta un imparable en el octavo episodio.

Joe Kelly permitió un hit en siete innings, Brock Holt impulsó tres carreras y los Medias Rojas de Boston derrotaron ayer por 8-4 a los Yankees de Nueva York pocas horas después de disputar un maratónico partido.

Todavía ojerosos, los equipos empezaron el encuentro a la 1:08 p.m., menos de 12 horas después del primer partido de la serie que comenzó el viernes por la noche, duró 19 entradas y terminó a las 2:13 a.m.

Holt, el único pelotero de posición en ambos equipos que no jugó en el triunfo 6-5 de Boston, bateó cuatro imparables e impulsó tres carreras.

Los Medias Rojas ganaron esta vez en 3 horas, 13 minutos, relativamente rápido comparado con las 6 horas, 49 minutos que duró el duelo anterior.

Mark Teixeira y Hanley Ramírez fueron dos de varios titulares que no jugaron después de disputar las 19 entradas.

Kelly (1-0), que acaba de salir de la lista de lesionados, ayudó a darle descanso al bullpen de Boston.

El derecho retiró a los 17 últimos bateadores que encaró y dejó el montículo con ventaja de 8-1. Ponchó a ocho y solo admitió un sencillo a Alex Rodríguez en la segunda.

Rodríguez jugó en primera base por primera vez en su carrera en las mayores, y un error suyo ayudó a Boston a ponerse en ventaja de 1-0 en la segunda.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0. El venezolano Pablo Sandoval de 5-1, con una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código