ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

SELECCIÓN DE FÚTBOL PLAYA DE PANAMÁ

Una derrota para aprender

Los actuales campeones de Concacaf disputarán hoy su segundo partido amistoso ante el equipo local de El Salvador en un partido programado para las 5:00 p.m.

Temas:

Una derrota para aprender Una derrota para aprender
Una derrota para aprender Jazmín Saldaña

La selección de fútbol playa de Panamá perdió ayer en el primero de sus tres partidos amistosos previo al inicio de la Copa del Mundo de Bahamas 2017.

Dos goles en el primer tiempo de la selección de Tahití encaminaron a los actuales subcampeones del mundo a una victoria por 7-3, en un encuentro que abrió las acciones de la Copa Pilsener en el estadio de la Costa del Sol en El Salvador.

A tres semanas de que Panamá debute en el Mundial, los dirigidos por el técnico Schubert Pérez se enfrentaron ayer ante uno de los mejores equipos del mundo, y vaya que sufrieron.

Panamá intentó en el segundo tiempo con un golazo de chilena de Rafael García para poner el partido 2-1, pero Tahití fue muy superior producto de su estrategia y mejor técnica.

Al final, otro tanto de Gilberto Rangel y un autogol en el tercer y último periodo decoraron el marcador final para el actual campeón de la Concacaf, en un encuentro que transmitió Cable Onda Sports.

Panamá volverá a saltar a la arena hoy en El Salvador para enfrentar a los anfitriones a las 5:00 p.m. y mañana sábado estará midiéndose a Ecuador en el cierre de la Copa Pilsener.

Recordemos que Panamá debuta en el Mundial de Bahamas el próximo viernes 28 ante el actual campeón del mundo, Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código