PELENCHÍN TIENE PLANEADO VISITAR OFICINAS DE LA AMB

En desacuerdo

Celestino Caballero dijo que trabajará legalmente para resolver esta situación que asegura le ha afectado claramente.

El campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Celestino Caballero, se mostró inconforme con la posición de este organismo con respecto al caso con el promotor uruguayo Sampson Lewkowicz.

“No estamos de acuerdo con la decisión de la AMB, ya que Sampson [Lewkowicz] falló, además que se violaron muchos reglamentos”, dijo anoche Caballero.

Explicó que el primer paso que dará es presentarles hoy a los directivos de la AMB una reconsideración del fallo emitido, el cual considera que atenta directamente contra él.

“Yo trabajaré legalmente esto con los abogados tanto en Panamá como en Estados Unidos”, indicó Pelenchín, quien adelantó que próximamente regresa a Las Vegas.

Incluso, Caballero indicó que ha analizado con su equipo algunos de los artículos del reglamento de este organismo, que comprueban que Lewkowicz falló claramente.

“Te pongo como ejemplo un artículo que señala que la única manera que se puede cambiar la fecha es que las dos partes estén de acuerdo, cosa que no pasó aquí, y la otra que ocurriera una emergencia en la ciudad sede, que tampoco ocurrió”, señaló Pelenchín.

El pasado miércoles, en las oficinas de la AMB, se conoció que Pelenchín Caballero no será indemnizado y el promotor Lewkowicz no será sancionado.

“Vamos paso a paso; realmente estoy inconforme con esto, ya que pienso que no se me ha ayudado en este caso. Yo soy un peleador y lo mío es boxear, sin embargo, no se cumplieron las cosas como debían”, cerró el campeón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código