COWBOYS RECIBEN ESTE DOMINGO A LOS CARDINALS

No descartan a Tony Romo

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, afirmó que desde el punto de vista médico, no hay ´nada´ que evite que Romo juegue.
Tony Romo, ‘quarterback’ de los Dallas Cowboys, momentos en que estaba en el suelo tras recibir un golpe en la espalda el pasado lunes. AP/Tim Sharp. Tony Romo, ‘quarterback’ de los Dallas Cowboys, momentos en que estaba en el suelo tras recibir un golpe en la espalda el pasado lunes. AP/Tim Sharp.
Tony Romo, ‘quarterback’ de los Dallas Cowboys, momentos en que estaba en el suelo tras recibir un golpe en la espalda el pasado lunes. AP/Tim Sharp.

La disponibilidad de Tony Romo para el partido de los Cowboys el domingo contra Arizona será determinada poco antes del encuentro, después que el quarterback sufrió su tercera lesión de espalda en 18 meses, dijo el dueño del equipo Jerry Jones.

Jones indicó ayer, miércoles, en su programa de radio que la lesión de Romo no lo marginará por el resto de la temporada de la NFL.

El dueño de los Cowboys señaló que la disponibilidad del quarterback, de 34 años, dependerá del nivel de tolerancia al dolor que tenga, tras sufrir una contusión en la espalda el lunes en el tercer parcial de la derrota 20-17 ante Washington. Romo se ausentó por un parcial antes de volver al partido.

Jones reiteró que la lesión no está relacionada con el disco herniado que provocó que Romo fuese operado después de un partido contra Washington en diciembre.

Jones también señaló que la más reciente lesión no tiene nada que ver con el quiste que sacaron de la espalda del quarterback en abril de 2013.

Agregó que, desde el punto de vista médico, no hay “nada” que evite que Romo juegue.

Si se trata de lidiar con el dolor, Romo tiene un historial de poder aguantarlo. La temporada pasada jugó con un disco herniado ante los Redskins, y en 2011 jugó contra San Francisco tras sufrir una fractura de costillas y una perforación de pulmón.

En ambos partidos, Romo encabezó la ofensiva para remontar el marcador en el cuarto parcial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código