Hay un destituido por robo en palcos del Rommel Fernández

Las pesquisas indican que solo se ingresó a los palcos del coliseo que no tienen cámaras de seguridad a su alrededor.

Al margen de las investigaciones que realiza la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en torno al robo a varios palcos en el estadio Rommel Fernández, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) ya ha tomado acciones a lo interno con la destitución del funcionario de seguridad que estaba encargado de la supervisión del perímetro del coliseo el día de los hechos.

Así lo dio a conocer ayer, martes, en el director general de la entidad Javier Tejeira, quien explicó que se procedió a destituir al funcionario que estaba a cargo de la seguridad, ya que a la mañana siguiente de los hechos su informe fue de “que no había novedad alguna”.

El director de Pandeportes igualmente señaló que por este hecho en que fueron sustraídos unos 25 televisores plasma de los palcos también han rendido declaración ante la DIJ varios funcionarios de la institución.

Por otro lado señaló que el personal de seguridad que custodia todas las instalaciones ubicadas en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, cuenta con las herramientas necesarias, entre ellas un vehículo para realizar el recorrido de estas instalaciones deportivas y destacó que lo raro es que solo se ingresó a los palcos que no tienen cámaras de seguridad a su alrededor.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código