´Estoy en 50%, pero el día del juego será otro cuento´

Blas Pérez reconoció que aunque no está en un 100% de sus condiciones espera llegar mejor para el amistoso del 25 de enero ante Estados Unidos en el Rommel Fernández.

“Espero llegar bien y tomar el ritmo, no correr con ningún tipo de lesión, hacer un buen partido y ganarlo, lo que siempre está en nuestra mente”, señaló.

“Estoy como en un 50% de condiciones”, aseveró.

“Tuve 25 días que no hice nada, descansando con mi familia, comiendo, un buen fin de año, hacía rato que no tenía unas vacaciones como estas y las disfruté con mis hijos, pero de aquí al partido voy a estar mejor y la noche del encuentro va a ser otro cuento”, sostuvo.

YA SE LE GANÓ

Pérez recordó que a Estados Unidos ya se le ganó en la Copa Oro y a su juicio eso les dolió.

“Jugar con Panamá ahora no es fácil, es difícil, antes nos metían cinco o seis goles, era normal, ahora lo piensan mucho cuando se enfrentan a Panamá”, precisó.

CAMINO A LA MLS

Pérez viaja el 26 de enero a Estados Unidos para integrarse a las filas del Dallas en la MLS.

Mencionó que la pretemporada la harán los primeros días en Dallas, luego viajan a Cancún, México, donde permanecerán unos 10 días, luego a Orlando y después regresan a Dallas.

El delantero panameño indicó que esperaba “marcar goles, colaborarle a mi equipo como siempre lo he hecho a donde voy”.

“Voy a tratar de hacer mi nombre en Estados Unidos, un mercado nuevo y dejar el nombre de mi país en alto”.

De la MLS comentó que “son muchos partidos, hay muchas oportunidades de marcar goles, pero primero hay que ganarse el puesto”.

Blas reconoció que la MLS será difícil. “Para mí es difícil, porque es la primera vez que voy a ese fútbol, la adaptación también me va a costar un poco, así que espero adaptarme lo más pronto posible”.

Blas Pérez seguirá entrenando por estos días con la Sub 17. Dijo que hay buen material y en lo que pueda ayudará a la nueva generación de jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código