ESTADIO FELIPE MOTTA

Un día para los niños

Cientos de niños de distintas áreas de la ciudad capital pudieron compartir con varios jugadores de los Diablos Rojos.

Varios jugadores del equipo de los Diablos Rojos, de la Liga Profesional de Béisbol (Probeis), impartieron ayer en el estadio infantil Felipe Motta clases a 300 niños capitalinos, luego de que la organización, en conjunto con la Embajada de Estados Unidos en Panamá y el Club de Leones, organizaran esta importante jornada para los más pequeños.

“Desde hace tiempo nos habíamos comunicado con los directivos de los Diablos Rojos para planificar algo para los niños panameños”, señaló David Searby, de la Embajada estadounidense.

Por su parte, Raúl Noriega, del equipo de béisbol capitalino, afirmó que esta es la primera de varias iniciativas de este tipo que ha planeado la organización beisbolística.

Además, la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis Powers, culminó la jornada denominada como ´Día de los Estados Unidos con los Diablos Rojos´ con el lanzamiento de honor antes del partido que sostendría la novena capitalina ante el equipo de los Roneros de Chiriquí y Veraguas en el Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código