La ´dictadura´ Messi busca su triplete

El delantero argentino es favorito para ganar hoy su tercer Balón de Oro consecutivo sobre los también aspirantes Xavi y Cristiano Ronaldo.

No hay dudas: Lionel Messi, el hombre que encandila a los espectadores, e incluso a sus rivales, certificará hoy su “dictadura” sobre el césped con el premio al mejor futbolista del planeta.

Grandes del fútbol como Johan Cruyff, Franz Beckenbauer o César Luis Menotti lo ven así, e incluso el portugués Cristiano Ronaldo y su entrenador, José Mourinho, renunciaron a volar a Zúrich para evitar una imagen que se les atraganta, la del astro del Barcelona llevándose el Balón de Oro por tercer año consecutivo.

El partido ante el Málaga el martes por la Copa del Rey les sirvió a ambos de excusa ideal.

“Probablemente ganará cinco, seis o siete Balones de Oro, es incomparable, juega otra liga”, dijo Cruyff al diario argentino Olé.

Beckenbauer, Balón de Oro en 1972 y 1976, entiende las razones de la coronación de Messi, aunque como a tantos otros le gustaría ver premiado al español Xavi, que es junto a Cristiano Ronaldo el otro integrante de la terna finalista. “Estoy casi seguro de que el ganador será de nuevo el pequeño argentino Messi”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código