´Me dijo que hace calor´: Dementiev

Carolina Dementiev entrenó durante cuatro meses tres veces al día para encarar su primer half Ironman y su única meta es clasificar al mundial de Las Vegas.

La presentadora de televisión, que empezó a practicar triatlón oficialmente desde hace un año, está consciente de que su fuerte es la natación y pretende sacarle provecho a eso.

En cuanto al tema de la presión que pueda sentir por debutar en esta distancia en casa, la triatleta solo manifestó que “al final todo es cuestión de concentración”.

Por ser este su debut, Carolina no tiene tiempo estimado para completar la carrera y solo tiene en mente “dar lo mejor y que salga lo que tenga de salir”.

Dementiev fue una de las pocas panameñas que pudo conversar con Lance Armstrong días antes de la competencia en la calzada de Amador.

“Solo me dijo que hace calor”, recordó la triatleta que ganó la categoría Canalito en los 113 k de Panamá el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código