acción de la nba

La dinastía de Curry y Durant

La ciudad de Oakland se prepara para el desfile que los Warriors protagonizarán hoy jueves como nuevos campeones de la NBA.

Temas:

Los aficionados de los Warriors siguen celebrando su campeonato. Los aficionados de los Warriors siguen celebrando su campeonato.
Los aficionados de los Warriors siguen celebrando su campeonato.

Stephen Curry acomodó el cigarro con que festejaba en su calcetín derecho mientras cumplía con un sinfín de entrevistas. Aún andaba con su uniforme empapado de sudor, cargando los protectores de los tobillos y rodillas, y las zapatillas. Pero había que celebrar.

Los Warriors tendrán todo el verano para seguir de fiesta y, si es como se lo proponen, por muchos años más, mientras hoy se preparan los festejos en casa.

Curry, Kevin Durant y sus compañeros tienen entre ceja y ceja erigir una dinastía en la NBA, y todo indica que parecen bien encaminados en ese propósito.

El mismo LeBron James lo ve factible. Dos campeones en tres años para Golden State. Y el primero conseguido con Durant. “Estamos apenas comenzando”, declaró Curry tras rematar a Cleveland en el quinto partido de la serie final el lunes.

“Esto es algo que queremos continuar haciéndolo. “Valió la pena cada tiro que tomamos en las prácticas, perseverando con las lesiones que (él) sufrió este año. Es una sensación indescriptible”: El segundo título se siente drásticamente distinto para Curry.

Este fue uno gestado tras la amargura de la debacle del año pasado contra James y los Cavaliers, cuando los Warriors sabían que debieron salir campeones, pero dejaron escapar una ventaja 3-1.

En medio de la algarabía de sus fanáticos en la Oracle Arena, Curry observó a Durant -consagrado como el Jugador Más Valioso de la serie final- obteniendo su primer anillo de campeón en su décima temporada en la liga. El entrenador Steve Kerr lloró.

Ahora, los Warriors afrontan el frenesí del mercado de agentes libres, buscando retener al mayor número de figuras y suplentes posibles para otra marcha por el título en 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código