pelea de pesos pesados

El dinero no importa

El campeón ucraniano podría estar ganando por el compromiso del próximo sábado en la capital rusa unos 17.4 millones de dólares

Para el campeón mundial de boxeo Vladimir Klitschko, la fabulosa bolsa de 23.23 millones de dólares no es lo importante del combate del próximo sábado contra el ruso Alexander Povetkin en Moscú.

Así lo afirmó ayer el púgil ucraniano en una entrevista con el dominical alemán Welt am Sonntag.

“El dinero no tiene importancia alguna para mí. Mi nombre y mi reputación son mucho, mucho más importantes que todo el dinero del mundo”, dijo Klitschko.

El ucraniano, de todas formas, se llevará la mayor parte de la bolsa, unos 17.4 millones de dólares, mientras que Povetkin percibirá alrededor de 5.8 millones de dólares. La fortuna de Klistchko se estima en unos 40 millones de dólares, aunque el campeón pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de la Federación Internacional del Boxeo (FIB) y supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) destacó que invirtió una parte en una fundación para niños necesitados. Klitschko, de 37 años, buscará el título el sábado en Moscú ante Povetkin, campeón mundial de la AMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código