Una discreta salida tuvo Manuel ´Manny´ Corpas

En su primera salida tras su retorno a las Grandes Ligas con los Rockies de Colorado, el relevista panameño Manuel Manny Corpas tuvo una actuación muy discreta como taponero.

Eso ocurrió la noche del pasado lunes en partido que perdieron los Rockies por blanqueada 3-0 ante los Rojos de Cincinnati.

Corpas toleró un imparable y regaló un boleto en un tercio de episodio. Empleó un total de 15 lanzamientos, sin embargo, no alteró su promedio de efectividad, que quedó en 0.00.

El derecho chilibreño lanzó el noveno episodio después que saltara John Outman, quien fue castigado en solamente dos tercios de episodio con dos carreras y tres incogibles.

Colorado subió a Corpas para que reemplazara al taponero venezolano Rafael Bethancourt, quien fue instalado en la lista de lesionados a causa de una lesión en la ingle.

En su estadía en las ligas menores, Corpas tuvo marca de 2-3 y efectividad de 5.19 con los Sky Sox, sucursal de Triple-A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código