Se disputarán 76 partidos en el Mundial de Béisbol

El XXXIX Campeonato Mundial de Béisbol, que se inaugura hoy sábado en Panamá con la participación de 16 equipos, constará de un calendario de juegos de 76 partidos.

De ese total de encuentros, 56 se efectuarán en la primera ronda en un lapso de nueve días (1 al 9 de octubre) con uno de descanso, que será el miércoles 5 para ambos grupos.

En la segunda ronda, en la que competirán ocho equipos, el total de encuentros será de 16; mientras que en la fase final la cantidad de partidos será de 4, para completar la cifra de 76.

En la primera fase, cada equipo disputará siete partidos y los ocho que avancen a la segunda ronda jugarán otros cuatro desafíos entre el 11 y 14 de octubre.

Para esta segunda ronda, los ocho equipos que avancen jugarán únicamente ante aquellos que no son de su grupo, y solamente se les tomará en cuenta para su récord los resultados obtenidos frente a los equipos que también clasificaron a esa fase.

La final se disputará el sábado 15 de octubre.

El desarrollo de los partidos en vivo, al igual que las estadísticas, estará disponible en internet a través de la web oficial de la IBAF, www.ibaf.org y del comité organizador www.mundialbeisbolpanama2011.org.pa.

También habrá transmisión televisada y radial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código