HAMILTON HABLA SOBRE RED BULL

Se divierte con las quejas

El piloto de Mercedes cree que es ‘divertido’ escuchar todo lo que hablan las otras escuderías que no han regresado al podio.
Se divierte con las quejas Se divierte con las quejas
Se divierte con las quejas

FÓRMULA UNO.

El británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula Uno, calificó ayer , en el circuito de Sepang, escenario del Gran Premio de Malasia, como “bastante divertidas” las quejas del equipo Red Bull, que ha solicitado a la FIA fórmulas para detener el actual dominio de Mercedes, el mismo que aquel equipo ejerció durante cuatro años.

“Me parece bastante divertido. Es una opinión interesante que viene de personas que han tenido mucho éxito. Que hagan esos comentarios después de sólo una carrera me parece gracioso”, dijo Hamilton.

Asimismo, Hamilton dijo que su equipo, Mercedes, “no se quejó de los demás ni una sola vez para tratar de igualar las cosas; sólo trabajaban a destajo”. “Ahora somos el mejor equipo; hemos hecho un trabajo increíble”, agregó el inglés.

“Hay más de mil personas que trabajan en las dos fábricas para construir el mejor coche, y lo hemos hecho con las mismas reglas y los mismos recursos que han tenido los otros equipos de cabeza. Estoy muy orgulloso de ello”, comentó.

Red Bull, que dominó con mano de hierro el Mundial entre 2010 y 2013, con cuatro títulos mundiales consecutivos del alemán Sebastian Vettel, ha sido relevado en la cima desde 2014 por Mercedes.

Christin Horner, jefe de Red Bull, pidió a la FIA que iguale el rendimiento de los motores para frenar el dominio de las Flechas de Plata durante esta temporada nuevamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código